Ampollas flash efecto lifting | KUORA laboratorios
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH
AMPOLLAS FLASH

AMPOLLAS FLASH

Efecto lifting inmediato con ingredientes marinos.

268615.1

2 x 0,068 Fl.oz. 2ml.

10,00 €

Efecto lifting inmediato con ingredientes marinos. Esta fórmula sin fragancia, no comedogénica y libre de siliconas, redefine la experiencia de cuidado facial. Con un fuerte efecto tensor e hidratante, estas ampollas ofrecen una piel sin imperfecciones, eliminando los signos de cansancio, estrés y ojeras. El resultado es un resplandor facial y un aspecto fresco y revitalizado. La solución perfecta para un cuidado facial rápido y efectivo.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

PAGO 100% SEGURO

DEVOLUCIONES GRATUITAS

ASESORAMIENTO ONLINE

 

Efecto lifting, tensor, hidratante y antioxidante. Borra la apariencia de las microarrugas superficiales de la piel.

Pérdida de firmeza, piel sin brillo, arrugas de expresión y piel desvitalizada.

Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro y cuello limpios con un suave masaje hasta su completa absorción. Perfecto como base de maquillaje.

  • Alga Chondrus Crispus
  • Elastina hidrolizada

Completa tu rutina

PRINCIPIOS ACTIVOS

Chondrus Crispus

El alga marina Chondrus Crispus tiene propiedades super hidratantes y antioxidantes gracias a sus polisacáridos, minerales y sus aminoácidos.

Elastina hidrolizada

La elastina hidrolizada de estructura proteica tiene propiedades regenerativas y previene la pérdida de elasticidad y deshidratación en pieles maduras. Aumenta la propia formación de elastina aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Carrageenan extract Gelalg®

El carragenano tiene propiedades filmógenas que proporcionan un efecto tensor temporal que ayuda a levantar y reafirmar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.