Crema facial de vitamina C con retinol | KUORA laboratorios
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL
VITAMINA C + RETINOL

VITAMINA C + RETINOL

Doble acción: antioxidante y renovador celular.

376590.9

1.7 F.l. oz 50 ml

24,00 €

Crema de formulación vegana con vitamina C estable que trata y previene la oxidación de la piel, tanto por factores endógenos como exógenos, proporcionando brillo, luminosidad y unificando el tono de la piel apagada. El retinol, en su óptima concentración para no irritar las pieles sensibles, actúa como renovador celular, reafirmante y antimanchas, aportando una acción antiedad global sobre tu piel. El equilibrio perfecto para una piel radiante y revitalizada con doble acción.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

PAGO 100% SEGURO

DEVOLUCIONES GRATUITAS

ASESORAMIENTO ONLINE

 

Acción anti edad global gracias al retinol (Vitamina A) que atenúa los signos del envejecimiento. La acción de la Vitamina C aporta luminosidad, uniformidad y firmeza.

Pieles faltas de brillo, apagadas, con falta de tono, agredidas por el tabaco, fotoenvejecida, con arrugas de expresión y falta de firmeza.

Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y masajear sobre el rostro, cuello y escote limpios con un suave masaje hasta su completa absorción.

Vitamina C estable (Ascorbil Glucoside) al 5%

Vitamina A (Retinil Acetate) 0,5 %

Completa tu rutina

PRINCIPIOS ACTIVOS

Vitamina C

La vitamina C estable (Ascorbil Glucoside) tiene un efecto antioxidante, protegiendo el ADN frente a los daños causados por los radicales libres. Reduce y previede el fotoenvejecimiento, estimula la producción de colágeno y en su concentración al 5% tiene un efecto iluminador sobre la piel apagada y con falta de luminosidad.

Vitamina A

La vitamina A (Retinil glucoside) es un activo estrella en dermocósmetica ya que tiene un efecto antiedad global sobre la piel, ayudando en la renovación celular, atenuando las manchas y difuminando las arrugas. Aporta firmeza y estimula la producción de colágeno.