FOTOPROTECTOR FACIAL CON COLOR SPF 50+
Protección muy alta anti-radicales libres.
El fotoprotector con color SPF 50+ es un protector diario eficaz para aquellas pieles que buscan alta protección solar. Indicado para proteger contra el fotoenvejecimiento, es especialmente beneficioso en pieles con alta sensibilidad o alergias al sol. Además, ofrece defensa frente a manchas del embarazo, cicatrices y es ideal para pieles desprotegidas después de tratamientos con láser o peelings. Es la fusión perfecta entre cuidado y estética, ya que aporta un toque de color para un acabado natural y uniforme.
Protege las manchas del embarazo, cicatrices, pieles sensibles y es ideal para pieles desprotegidas después de tratamientos con láser o peelings
Especialmente beneficioso en pieles con alta sensibilidad o alergias al sol.
Aplicar media hora antes de la exposición solar uniformemente sobre la piel de rostro y cuello. Repetir regularmente la aplicación, particularmente después del baño. Evitar la exposición al sol entre las 12:00 y las 16:00 h. Evitar el contacto con los ojos. El color se funde y adapta al tono de la piel, siendo apto para diferentes fototipos, desde las pieles más claras hasta las más oscuras sin dejar rastro de producto, lo que lo hace ideal para su uso diario.
- Filtros minerales (Dióxido de titanio)
- Filtros químicos
- Vitamina E