Concentrado facial de aceites reparador | KUORA laboratorios
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR
CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR

CONCENTRADO DE ACEITES REPARADOR

Reparador de noche con aceite de chía.

186343.0

1.02 Fl.oz. 30 ml.

38,00 €

Concentrado de aceites botánicos con chía, moringa, aguacate y macadamia, que ofrece una experiencia reparadora. Su fórmula vegana y rica en ácidos grasos esenciales, nutre y regenera la piel de manera efectiva. Con una rápida absorción, el aceite de tacto seco deja la piel suave y reparada, aportando elasticidad y frescura. Este producto fortalece la barrera cutánea, proporcionando un cuidado sin fragancia y respetuoso con los principios veganos. Una experiencia revitalizante para tu piel, que combina el efecto calmante y reparador en cada aplicación.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€ EN PENÍNSULA

PAGO 100% SEGURO

DEVOLUCIONES GRATUITAS

ASESORAMIENTO ONLINE

 

Concentrado rico en ácidos grasos esenciales con alto poder calmante y reparador. Propiedades antioxidantes.

Piel sensible o sensibilizada por láser, peeling químico, retinol, exposición solar prolongada, piel fatigadas, crono envejecida y sin vida.

Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano, calentar y masajear sobre el rostro limpio con un suave masaje hasta su completa absorción.

  • Aceite de chia bio
  • Moringa
  • Aceite de aguacate
  • Aceite de macadamia
  • Vitamina E

Completa tu rutina

PRINCIPIOS ACTIVOS

Aceite de chía

El aceite de chía (Savia Hispánica) con altos niveles de fitonutrientes vitaminas y omegas 3, 6 & 9 incrementa la producción de colágeno gracias a sus nutrientes. Es un excelente antioxidante y, usado diariamente en tu rutina, regula el estrés hormonal. Calma, combate arrugas y mejora el acné.

Aceite de moringa

El aceite de moringa es un potente antioxidante, reparador, anti-inflamatorio y ayuda a la buena función celular de la piel.

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate mantiene la piel hidratada, calma la piel irritada o quemada, acelera la curación de heridas, atenúa las manchas de la piel, favorece la elasticidad y la firmeza y, previene y calma el acné.

Aceite de macadamia

El aceite de macadamia es un aceite rico en vitaminas del grupo B, ideales para mantener la piel elástica y regenerada.

Vitamina E

La vitamina E protege el manto lipídico, contribuye a la regeneración celular y tiene efecto humectante, emoliente, antioxidante y nutritivo sobre la piel.