Crema hidratante facial soja día y noche | KUORA laboratorios
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE
SOJA DÍA Y NOCHE

SOJA DÍA Y NOCHE

Unifica el tono con Phytomermin® al 5%

376665.4

1.7 F.l. oz. 50 ml.

23,00 €

Fórmula indicada para las pieles que están experimentando los efectos de los cambios hormonales. Esta fórmula única combate las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, incluyendo arrugas, sequedad, falta de luminosidad y pérdida de uniformidad del color. Los beneficios de la soja proporcionan a la piel el equilibrio y la nutrición que necesita durante el día y la noche, para que tu piel luzca radiante y rejuvenecida.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60€

PAGO 100% SEGURO

DEVOLUCIONES GRATUITAS

ASESORAMIENTO ONLINE

 

Unifica el tono de la piel, difuminando las manchas hormonales.

Piel madura, cambios hormonales y menopausia.

Aplicar la cantidad deseada sobre la palma de la mano y aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpios con un suave masaje hasta su completa absorción.

  • Isoflavonas de soja 5%
  • Phytodermin 5%

Completa tu rutina

PRINCIPIOS ACTIVOS

Isoflavonas de soja

Las isoflavonas (fitoestrógenos) de soja al 5% tienen acción antioxidante, altamente hidratante, aumentan la elasticidad y reafirman, impidiendo que la piel pierda la humectación. Tienen alta biodisponibilidad y mejoran la luminosidad, ya que inhiben la formación de enzimas que degradan el colágeno y la elastina, aumentando las fibras elásticas que contribuyen a disminuir la aparición de líneas de expresión, suavizando arrugas, inhibiendo la colagenasa, incrementando la densidad de la piel y unificando el tono.

Phytodermin

Phytodermin es un ingrediente activo que ayuda a estimular la producción de colágeno y contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad, a la vez que favorece la regeneración celular y la reparación de tejidos, promoviendo una piel más saludable y rejuvenecida.