FOTOPROTECTOR FACIAL OIL FREE SPF 50+
Protección muy alta anti-radicales libres.
Fotoprotector facial oil free SPF50+, un gel de uso diario para proporcionar una alta protección facial especialmente eficaz en pieles que requieren una defensa superior contra el fotoenvejecimiento, o en aquellas con alta sensibilidad o alergias al sol. Eficaz para enfrentar manchas del embarazo, cicatrices y pieles desprotegidas después de tratamientos con láser o peelings. Con una textura muy ligera y de rápida absorción, lograrás una alta protección solar gracias a la combinación de filtros físicos y químicos. Además, es oil-free y no comedogénico, proporcionando una protección completa sin obstruir los poros.
Protege las manchas del embarazo, cicatrices, pieles sensibles y es ideal para pieles desprotegidas después de tratamientos con láser o peelings.
Especialmente beneficioso en pieles con alta sensibilidad o alergias al sol.
Aplicar media hora antes de la exposición solar uniformemente sobre la piel de rostro y cuello. Repetir regularmente la aplicación, particularmente después del baño. Evitar la exposición al sol entre las 12:00 y las 16:00 h. Evitar el contacto con los ojos.
- Filtros minerales (Dióxido de titanio)
- Filtros químicos
- Vitamina E