About KUORA laboratorios

NAKED SKINCARE
CARE MORE by CARING LESS

SOBRE KUORA

Somos la marca dermocosmética del menos es más, la que cuida de ti y de tu piel a través de fórmulas propias y activos naturales en concentraciones óptimas y efectivas.

Defendemos el enfoque del “menos es más” en el cuidado de la piel. Un enfoque minimalista que busca maximizar los resultados con solo los ingredientes que tu piel necesita. Con rutinas de skincare que se convierten en una experiencia sencilla, agradable, natural y eficaz para tu piel. Huimos de ingredientes y activos innecesarios. Nuestras fórmulas están enfocadas a las personas que no están dispuestas a pagar más por menos. A la gente a la que le importa de verdad el cuidado de su piel. Te ayudamos a cuidarte simplificando el proceso.

LABORATORIOS KUORA

Formulando en nuestro laboratorio desde 2001

En 2001 creamos nuestro laboratorio dermocosmético de I+D con el objetivo de desarrollar dermocosmética personalizada de alta efectividad, con productos de uso dermatológico y farmacéutico. Con un equipo de más de 30 personas, desde nuestra sede en Valencia formulamos, producimos y enviamos a más de 20 países productos innovadores, seguros, eficaces y específicos para el cuidado de todo tipo de pieles.

I+D PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

Texturas ligeras como el agua

Nuestra investigación se centra en desarrollar fórmulas de rápida absorción que se deslizan suavemente sobre tu piel, dejando una sensación refrescante y sin residuos. Texturas formuladas para lograr el equilibrio perfecto entre ligereza y rendimiento.

Controles de calidad

Nuestro proceso de desarrollo de productos dermocosméticos incluye rigurosos controles de calidad en cada etapa, desde la selección de ingredientes hasta la producción final. Trabajamos para garantizar que cada fórmula sea suave, segura y eficaz para todas las pieles.

Determinación bactereológica

Realizamos análisis bacteriológicos durante los procesos de fabricación para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos, desde la materia prima hasta el producto final, cumpliendo con normativas regulatorias y con los estándares mas altos de calidad en la industria dermocosmética (ISO 22716).

Ingredientes de gran pureza

Utilizamos ingredientes dermatológicos rigurosamente testados, que han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. Ingredientes seguros que proporcionan resultados probados para un cuidado efectivo y respetuoso con tu piel.

COMPROMETIDOS CON RESULTADOS REALES

Biomembrana, una tecnología dermocosmética altamente efectiva.

Junto con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia (España), hemos centrado nuestros esfuerzos de I+D en el desarrollo de una biomembrana, una tecnología de vehiculización de ingredientes que permite transportar principios activos encapsulados en capas multilamelares con alto poder de penetración, ofreciendo mayor estabilidad y flexibilidad en cada fórmula. Además, nuestro sistema de gestión de la calidad está certificado con la norma ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación. Mayor penetración, mejores resultados.

POWERED BY WOMEN

Nosotras.

Desde nuestros laboratorios apoyamos a las mujeres promoviendo la equidad de género, su empoderamiento económico y su desarrollo personal y profesional. Por eso, no solo contamos con científicas altamente capacitadas, sino también con un equipo de producción y desarrollo en su mayoría compuesto por mujeres.