Condiciones de compra - KUORA laboratorios

PLAZO DE ENTREGA

Si el producto está en stock, la entrega estándar es de 48 a 72 horas, sin contar fines de semana y festivos. Los pedidos se entregan a través de agencias de transporte subcontratadas por KUORA. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, te enviamos un email de aviso de salida y posteriormente la agencia te enviará la información sobre la entrega.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan durante el proceso de compra y dependen de la cantidad del pedido, el método de envío elegido o la zona de entrega. Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos a partir de 80€.

ZONAS DE ENVÍO

Vendemos y enviamos a todos los países de la UE. 

PAGO SEGURO

Puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal o Bizum. Consulta aquí más información sobre el pago seguro.

CÓMO RECIBIRÉ MI PEDIDO

Todos nuestros productos se envían en una caja precintada y cumplen con las normativas de higiene de envíos.

MÉTODO DE ENTREGA

No disponemos de entrega en tienda, sino que todos nuestros envíos se entregan en la dirección que haya configurado el cliente en su cuenta de usuario, pudiendo cambiar a un punto de recogida, si la agencia de paquetería que entrega el pedido lo permite. Para ello, deberás contactar con ellos una vez te envíen la información de seguimiento de tu pedido. 

CANCELACIÓN

Una vez tu pedido ha sido procesado no podrás modificar ni cancelar el pedido. Sí hacer una devolución del mismo, una vez lo hayas recibido en tu domicilio.

GARANTIA

Nuestro proceso de desarrollo de productos dermocosméticos incluye rigurosos controles de calidad en cada etapa, desde la selección de ingredientes hasta la producción final. Trabajamos para garantizar que cada fórmula sea suave, segura y eficaz para todas las pieles.

Realizamos análisis bacteriológicos durante los procesos de fabricación para garantizar la seguridad y la calidad de nuestros productos, desde la materia prima hasta el producto final, cumpliendo con normativas regulatorias y con los estándares más altos de calidad en la industria dermocosmética (ISO 22716).

DERECHO DE RETRACTACIÓN

Permitimos devoluciones con un plazo de 14 días desde la recepción del pedido, siempre que los productos no hayan sido abiertos y se devuelvan en su embalaje original. Una vez el producto está abierto no podrás devolverlo.

Para proceder a la tramitación de una devolución debes enviar un correo electrónico a info@kuora.com con los siguientes datos:

A la atención de KUORA LABORATORIOS, S.L. actuando bajo el nombre comercial de KUORA con domicilio en Polígono Canyada de Codonyers, 46220 Picassent, Valencia. Por la presente comunico que desisto de mi contrato de venta de:

— Número de pedido:

— Recibido el (dd/mm/aa):

— Nombre del comprador:

— Dirección del comprador:

— Con DNI:

— Firmado a fecha (dd/mm/aa):

El abono de la devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago en el momento de la compra, siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de tu domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. El reembolso se efectúa por el importe de los productos pero no de los gastos de envío iniciales.

PROBLEMAS

Si tienes algún problema con nuestros productos, ponte en contacto inmediatamente con info@kuora.com. No te deshagas del bote del producto, ya que en él aparece el número de lote y lo necesitaremos para identificar posibles anomalías.